NOTICIAS FUNDASES: 

Heladas

04 de febrero del 2020.

El Ideam comunica al sistema de gestión de riesgos que a lo largo de la semana presenta una alta probabilidad de heladas en el altiplano Cundiboyacense.

Click aqui para una información mas detallada.

Nuestros cursos

03 de febrero del 2020.

Abrimos inscripciones para nuestros cursos del  mes de febrero. Podrá contactarse con nosotros desde el correo coraflor@fundases.com ó comunicaciones@fundases.com.

Curso de compostaje

29 de febrero del 2020

El pasado 29 de febrero en nuestro centro de investigación Coraflor, se realizo el curso de compostaje que ayudo a brindar estrategias replicables para que cada participante haga uso de este procedimiento en sus casas y reutilice los residuos orgánicos para el beneficio de la tierra.

Incendios que no dan tregua

12 de febrero del 2020

Son constantes las noticias de incendios forestales a lo largo del mes de febrero. Es importante crear conciencia para proteger la naturaleza desde la responsabilidad que tenemos  en nuestras casas.

Incendio inminente 

8 de febrero del 2020

Preocupante situación en el páramo de Sumapaz.

Incendio forestal que  pone en peligro a los freilejones de la zona, plantas importantes que regulan el flujo del agua a través de la neblina que se forja por la altitud de la zona. 

Gallinas felices

7 de febrero del 2020.

Estamos por comenzar los cursos de febrero. Este sábado iniciamos con nuestro taller de gallinas felices, donde proporcionamos una experiencia única para las personas que apuestan por una apicultura responsable. 

Cultivos de arándanos

6 de febrero del 2020 

Cultivo de Arándanos en Guasca Cundinamarca, resultado de un arduo trabajo con nuestras biotecnologias.

Cultivos nuevos

5 de febrero del 2020 

Cultivo de Arándanos en Guasca Cundinamarca, aplicación de EM, Agrovite y Fosforiz, se va a iniciar con Agrogreen y Vermiwash, usando nuestros productos para promover la agricultura en todos los rincones del país.

Nuevas instalaciones

28 de enero del 2020.

Gracias a la corporación Minuto de Dios, estrenamos un nuevo lugar  en el  centro regional de Buga, esto con el fin de expandir nuestras biotecnologías a toda la región del Valle.  .

Somos productores exclusivos para Colombia de la tecnología EM.                         Ingreso a páginas:  Latinoamérica / Japón 

 

Fundases 2020  

Todos los derechos reservados.

Diseño y administración: Área de comunicaciones.