SOMOS MINUTO DE DIOS

Desde 1988.

La Fundación  de Asesorías para el Sector Rural Ciudad de Dios, FUNDASES, creada en 1988 por la Organización Minuto  de Dios, tiene como objeto social contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los estratos más pobres del pueblo colombiano, mediante la investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías que incidan en reducción de los costos de producción a través de procesos de producción limpia que lleven igualmente a la protección ambiental.

 

Fundases esta reconocida mediante Personería Jurídica otorgada por la Alcaldía Mayor de Bogotá e igualmente está inscrita en Cámara de Comercio de Bogotá. Tanto nuestra actividad como los productos y laboratorios están certificados por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA y por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA-. Igualmente todas las opciones biológicas que producimos están certificadas como productos orgánicos.

Desde su creación Fundases ha desarrollado Opciones Microbiológicas como Acondicionadores de Suelos, Fijadores de Nitrógeno, Solubilizadores de Fósforo, Promotores de Crecimiento Vegetal y Biopreparados para control de Insectos Plaga. Igualmente produce con Exclusividad para Colombia (Microorganismos Eficaces) desarrollada en el Japón y con aplicaciones en los Sectores Agrícola. Pecuario, Medio Ambiente, Salud Humana, e Industrias de  y Automotriz. 

MISIÓN 

Generar y adoptar eficientemente nuevas tecnologías y servicios mediante la investigación, transferencia y difusión para fortalecer la producción agropecuaria, agroindustrial y la conservación del medio ambiente ,para el beneficio de la sociedad, en especial de aquellos ubicados en las áreas rurales.

VISIÓN 

Fundases quiere ser reconocida como una institución generadora y proveedora de innovaciones biotecnológicas y servicios a partir de la investigación aplicada, que transfiere sus tecnologías sin ánimo lucro en las áreas de producción agropecuaria, agroindustrial y conservación ambiental. 

POLITICA DE CALIDAD 

Fundases es una organización que genera y adopta nuevas tecnologías que transfiere al sector rural, industrial y demás sectores que lo requiera. Asegura la satisfacción de sus clientes, la calidad de sus productos y servicios contando con personal idóneo y proveedores calificados, estableciendo y mejorando continuamente el sistema de calidad, que controla, evalúa y contribuye a la eficacia de los procesos de la empresa.

Acerca de nosotros

Somos productores exclusivos para Colombia de la tecnología EM.                         Ingreso a páginas:  Latinoamérica / Japón 

 

Fundases 2019  

Todos los derechos reservados.

Diseño y administración: Área de comunicaciones.